Se viene el estreno de Sueño Bendito, y con ellos toda la polémica. Los actores ya empezaron a dar notas de prensa y de allí van surgiendo los primeros datos. La familia de Diego Maradona, con Claudia Villafañe y sus hijas a la cabeza, no quieren saber nada y viven con angustia lo que está por suceder.
Marcelo Mazzarello, uno de los protagonistas, charló con radio Mitre a le dio un aviso de lo que puede llegar a pasar en las próximas semanas: "No va a ser gratificante para ellos”, informó en una charla con Juan Etchegoyen, donde adelantó que él interpretará a Carlos Bilardo.
“El día después del estreno de la serie me lo imagino controversial como siempre es la vida de Maradona, uno de los ídolos más populares y queridos, vapuleados y castigados como son los ídolos en la Argentina. Yo vi la primera parte de la serie, está muy bien realizada y está hecha con mucho respeto”, aseguró.
“Pero es inevitable que la familia primordialmente va a tocar fibras íntimas. Que muestren a tu familia ante los medios y que te agrade, a nadie le gustaría pero así es cuando un personaje es tan conocido, eso tiene cosas a favor y en contra. Probablemente para la familia no va a ser algo gratificante o algunas cosas les molestarán”, agregó.
“Está todo puesto, el lado bueno también pero siempre una ficción en ese sentido es difícil. La producción es magnífica, fuimos a filmar a diferentes lugares del mundo, hay una apuesta tan grande que yo nunca la había vivido en mi profesión y estamos ante el proyecto más importante que me tocó vivir a mí. Sin dudas”, sumó.
“Toda la repercusión que hay es lo que hace que estemos ante algo histórico y extraordinario. Fue muy emocionante estar en el Estadio Azteca, hacer las escenas, me trasladé emocionalmente a ese mundial que tan feliz nos hizo a todos los argentinos”, terminó.