La vida sentimental de Lali Espósito siempre estuvo puesta bajo la lupa y, claro está, bajo la cámara de los paparazzis que buscan encontrar siempre el momento justo para encontrar a la artista con quien podría ser su pareja.
A pesar de que la cantante siempre busca mantener sus relaciones bajo el anonimato y preservar su intimidad lo máximo posible, en varias oportunidades fue vista acompañada y los nombres de aquellas personas resonaron rápidamente por todos los medios de comunicación y portales de noticias.
Tal es así, que tras su separación del director español David Victori, la jurado de La Voz volvió a la lista de solteras y por lo tanto a la lista de las mujeres más codiciadas de Argentina y del mundo. Además, comenzó diversos coqueteos con algunos participantes del reality de canto que sembraron sospechas de un posible nuevo amor.
No obstante, tras mantener un divertido y picante ida y vuelta con Facundo Giovos, a quien tildaron “del novio de Lali” dentro del show, la artista también bromeó con que ya tenía “como cinco novios”, todos conocidos dentro del programa de Telefé, con quienes sostuvo pícaras charlas delante de las cámaras.
Asimismo, en la noche del martes, fue Marley quien mandó al frente a su amiga aclarando que ella se había acercado al programa para conseguir pareja, y lo hizo mientras ella le daba su devolución a Jacinta Sandoval, una de las integrantes del grupo de Ricardo Montaner que deslumbró en la pista y se llevó los aplausos del jurado.
“Estuviste increíble. De pronto fue como un viaje en el tiempo, es como que estamos todos en otro momento de la música y fuiste muy atinada”, comenzó apuntándole Lali. Pero sorprendentemente, confesó a dónde se fue mentalmente al escuchar la canción: “De pronto yo me sentía en un bar en esos años, como de fiesta con mis amigos, viviendo un romance con alguien de la barra a la mesa”.
Ante esta declaración, Soledad Pastorutti no dudó en burlarse de su colega y remarcarle “cuánta imaginación” que tenía, pero Marley tomó la palabra y atinó los verdaderos motivos por los que Espósito aceptó ser parte del show: “Ella está en búsqueda del amor, es así”.
Sin embargo, la artista remarcó que lo decía “de verdad” y que se sentía “adentro de una peli”, pero sus colegas no se la dejaron pasar y le remarcaron nuevamente que su corazón está esperando ansiosamente a la persona indicada.