Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y es el éxito de Telefé. El programa logró superar las expectativas y genera todos los días una nueva polémica. Semana a semana se van descubriendo cuál es la verdadera faceta de los participantes y quienes comenzaron a utilizar herramientas del juego. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este miércoles 14 de diciembre se conoció quiénes son los nominados que pelearán por quedarse el próximo domingo. Pero antes, durante el programa mostraron cómo vivieron los participantes la noticia de que ingresarán nuevos jugadores.
Justo minutos después de que el conductor ingrese a la casa por primera vez, les consultó a todos cómo se sentían con la novedad y todos dijeron: “Mal. No nos gusta”. En ese marco, Santiago expuso: “Hay que estar abiertos a nuevas experiencias y en este momento están ustedes, pero pueden llegar más personas”.
Y ahí les consulto si algunos preferían que tenga “alguna determinada edad” o tenga una “determinada onda” y Romina saltó a decir: “Yo dije el otro día que me gustaría que entre alguna chica trans” y Alfa opinó: “Que tenga mas de 30 y 35”.
Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.