Se conocen hace décadas. Comparten la misma casa y se articulan perfectamente en el universo de la radio. Matías Martin y Andy Kusnetzoff configuran un binomio de éxito en ese medio, lo que los llevó a cultivar una relación muy especial, por eso sorprendió el tenor de una charla que mantuvieron al aire.
Resulta que el hombre de Todo pasa, que se emite por Urbana Play, visitó el mítico ciclo Podemos Hablar, que conduce su amigo, y en un tramo de la emisión del sábado le fue a la yugular con una pregunta, que podría interpretarse como filosa.
Todo se remite a ese momento del programa en que los participantes aprovechan para hablarse lisa y llanamente, ahí Matías profundizó en un rasgo del comportamiento de Andy, para crear una atmósfera tensa, que traspasó la pantalla y causó extrañeza.
“Vos sos el conductor del programa; emocionás permanentemente a la audiencia y a los que están acá pero contestás muy pocas preguntas", aceleró Martin para con Kusnetzoff. Y añadió una análisis de su personalidad: "Sos una persona muy reservada".
Tras indagar en su mente, el conductor de Telefe aceptó el reto y retrucó: "Excelente denuncia pero si quiere preguntar, pregunte". De esa manera, Matías volvió a clarificar su punto picante: "¿Qué característica tuya creés que te juega en contra".
Tras ese feedback tirante, Andy admitió su falencia: "A veces... pienso demasiado. Pienso, pienso... viste, cuando pensás... me juega en contra. Porque si pensás una vez y ya está, está buenísimo pero cuando pensás, pensás, pensás. Se casi como una neurosis y me juega en contra. Me gusta más cuando estoy conectado y más corazón... y ya". Claro que la confianza y el lazo íntimo que los imanta permitió comprender que se trató de una buena manera de abrir las emociones.