Lizy Tagliani protagonizó un verdadero escándalo este domingo por la noche en el programa de Susana Giménez. La conductora de La peña de Morfi tuvo un pésimo gesto contra Camila Homs, con palabras muy descalificadoras que sorprendieron a todos. Todo surgió después de que la modelo se convirtiera en la ganadora del desafío en el que participaron.
Repasando lo vivido anoche, Susana decidió volver a un clásico de sus programas con el juego ‘Mi pareja puede’. En el mismo, compitieron Lizy su esposo Sebastián Nebot; Camila junto con su novio José ‘El Principito’ Sosa; y Mica Viciconte con Fabián Cubero. Tuvieron que hacer diferentes desafíos, acumulando puntos y definiendo a un ganador en el cierre.
Fue entonces cuando, una vez que proclamaron el triunfo de Homs, la actitud de Tagliani dejó mucho que desear. “Estos gatos siempre tienen suerte. ¡Qué bronca esta argolluda! Aguante Tini”, lanzó. A la conductora de La peña se le salió la cadena por el premio que se estaba llevando su rival del juego: 5 millones de pesos y una semana en un all inclusive en las exóticas playas de Riviera Maya.
Tras este episodio, Lizy se mostró tan avergonzada como arrepentida, y en su programa radial matutino lanzó su descargo: “Ayer me la mandé. Todo es horrible lo que hice, le pido muchas disculpas, está en todo su derecho de no aceptarlas. Más allá del cagadón horrible, irrespetuoso, maleducado, lo que más me da pena es que me parece que ella no se dio cuenta. Me dio mucha vergüenza ser así con ella, que ha sido amorosa, que no la conozco. Lo que más bronca me da es que tengo 54 años, ¿cómo no me di cuenta al instante de todas las barbaridades que le dije? Me apena haberme dado cuenta 20 minutos después”.
CÓMO REACCIONÓ CAMI HOMS AL MALTRATO DE LIZY TAGLIANI
Pero lo cierto es que muchos quisieron saber qué actitud tomó Camila tras esta polémica. La influencer no tardó en expresarse en sus redes sociales, y minutos después de ganarse el premio en lo de Susana compartió un video donde se la ve festejando junto a su novio en el camarín.
“Los que ganan festejan como quieren”, lanzó la participante de Bake Off mientras alzaba una copa. “Obvio”, le contesta él. Fue un momento súper íntimo y divertido entre ambos, a puras risas y complicidad, sin darle importancia al episodio vivido minutos antes con Lizy.
Pero eso no fue todo, ya que de regreso a su hogar, Cami y su pareja se animaron a hacer una alegre sesión de fotos en el estacionamiento. “Mi ganador más hermoso”, escribió ella en una selfie que se sacaron, remarcando el gran amor que la influencer tiene por el futbolista.