La estrafalaria boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner generó un sinfín de temas, de toda índole. La fastuosidad que englobó el evento, con millones de dólares invertidos, y la enorme cantidad de famosos que formaron parte de la velada la posicionaron en el centro de la opinión pública.
Dentro de las aristas que más se abordaron respecto al casamiento, que se realizó en un campo gigante en Exaltación de la Cruz, sobresalió una actitud particular de Marlene Montaner, la esposa de Ricardo y suegra de la influencer argentina.
Las fotos y los videos que se filtraron permitieron dilucidar que la matriarca del clan Montaner optó por calzarse una vestimenta en tonalidad blanca, un accionar que suele atentar contra el protagonismo de la novia. Ese detalle abrió las investigaciones sobre cómo es el vínculo entre Marlene y Stefi.
En ese contexto, brotó a la luz una frase tremenda, que graficaría el hastío de Roitman con su suegra: “Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda”. Una concepción picante, que va en contraposición de una armonía familiar.
Ahora se suma un nuevo capítulo para la especulación, porque Stefi regresó de su luna de miel en México sola a la Argentina, toda una peculiaridad que no la acompañara su flamante esposo Ricky. Empero, lo más llamativo se centró en el posteo que subió a Twitter.
Roitman decidió compartir en su perfil una frase muy extraña, que parece dirigida contra su suegra, por las palabras y el momento. “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”, posteó Stefi. Esa frase abre a la interpretación de mil escenarios, pero todos direccionan a Marlene.