El amor surge, brota, sucede y no se explica. Más allá de la intervención del raciocinio, en infinidad de ocasiones acontece y genera un puente de electricidad indetenible. Así, Rosario Ortega y Mariano Otero cayeron bajo los influjos de este sentimiento poderoso.
Ayer germinó el rumor de un posible romance entre el exmarido de Florencia Peña y la menor de las hijas de Palito Ortega. Finalmente esa presunción se transfiguró en una realidad, a partir de los datos arrojados con mucha seguridad en el piso de LAM.
La panelista Maite Peñoñori se lanzó a revelar el misterio: “Ella es Rosario Ortega. La hija más chica de Palito Ortega y Evangelina Salazar. Corista de Charly García”. En tanto que Ángel de Brito sumó: “Él es conocido, es talentoso, pero es conocido por su relación con una actriz muy importante”.
Así llegó el momento de la aportación de mayores detalles, del mismísimo momento en que vieron infraganti a la nueva pareja, ya que Maite soltó: “Mariano Otero, el ex de Flor Peña, muy de novio en el polo cultural Saldías. Muy de novios en camarines, de la manito y besos, delante de muchas personas”.
En pos de corroborar absolutamente todo en este romance, Peñoñori agregó: “A mí no me cerraba porque no sabía si ella estaba o no en pareja, porque estuvo con el hijo de Gabriela Michetti. Las fechas nunca están claras”.
Lo cierto es que Mariano ya había formalizado con otra mujer, Eugenia, tras la separación con Peña. Así de Brito añadió: él “Es muy talentoso. Y estuvo mucho tiempo con Flor. Sí, y además fue papá hace relativamente poco, tiene otras dos hijas con su ex”.