El sueño de Delfina, la hija del Chino Leunis, que quiere seguir sus pasos en la tele: "Tiene una…" – Revista Paparazzi

El sueño de Delfina, la hija del Chino Leunis, que quiere seguir sus pasos en la tele

El conductor de Poco Correctos está deslumbrado con la belleza de su hija a quien ve crecer a pasos agigantados.
TEVE
TEVE

El Chino Leunis mostró cómo está Delfina, su hermosa hija adolescente que tiene fascinación por las artes y que vista seguido a su papá en la tevé. El conductor de Poco Correctos, en las tardes de El 13, está deslumbrado con la belleza de su hija a quien ve crecer a pasos agigantados.

Delfina tiene 13 años y es fruto de la larga relación que el Chino mantuvo con la madre de la jovencita, Karin Rodríguez, de quien se separó en el 2018,tras terminarse un vínculo que duró casi una década y media. El presentador mantiene contacto permanente con su heredera y está maravillado con su personalidad.

"Es brillante en todo sentido, pragmática, organizada y me fascina verla tan enamorada de este mundo", definió Leunis a su hija, que en los últimos días la visitó en el piso del periodístico. Y fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que el Chino compartió la postal del grato momento y mostró cómo está su hija hoy.

 "Hoy vino Delfina a trabajar con papi, y yo me muero de amor de ver todo lo que creció! La foto la sacó El Pollo Alvarez que retrató el momento compartido. PD: la vida pasa en un suspiro. Disfrutemos los momentos".

EL CHINO LEUNIS HABLO DE SU FAMILIA ENSAMBLADA

"Somos siete. Nosotros dos más cinco, Maca tiene cuatro y yo tengo una, entonces me gusta el bullicio, la multitud", compartió el Chino,al hablar de su familia numerosa, tras casarse con Maca Martínez Picabea, con quien volvió a formar una familia.

EL CHINO MOSTRÓ CÓMO CRECIÓ SU HIJA, DELFINA

El concepto de clan numeroso Leunis lo arrastra de su historia familiar. Oriundo de la localidad de Ramos Mejía, creció en una casa de cinco hermanos varones. Él es el cuarto, "Aunque en verdad soy el quinto. Me pasa que cuando digo que somos cinco siento que estoy un poco traicionando. Cuando lo cuento es tipo: 'uh, qué bajón', pero bueno, esta es nuestra familia y mis viejos seguramente cuando les preguntan dicen lo mismo".

CADA VEZ QUE PUEDE, LA ADOLESCENTE VISITA A LEUNIS EN SU LUGAR DE TRABAJO
EL CONDUCTOR TIENE ADORACIÓN POR SU HIJA, DE 13 AÑOS

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig