Luego de vivir unas románticas vacaciones junto a su pareja, lugar donde también le propuso matrimonio, Sol Pérez retornó a la Argentina y habló con Implacables sobre sus grandes deseos personales y cuando planea tener un hijo, ya que considera que está en edad de hacerlo.
"Llegó al fin la propuesta, en un momento pensé que no me lo iba a proponer nunca porque iban pasando los días y nada, digo 'bueno ya fue, ya está, me relajo', me relajé y llegó. El cómplice fueron el capitán de la nave, se ve que ya había arreglado todo Guido, vi que estaban cuchicheando pero nunca me imaginé", sostuvo.
En cuanto a la fecha de la boda, afirmó: "Va a ser en noviembre de 2023, vamos a hacerla con tiempo porque queremos un fiestón, aparte estamos con mucho trabajo, Guido ahora se va de nuevo, así que estamos apoyándonos ahora en el trabajo y después con toda la organización".
"Ya sabían que me iba a tomar un mes, un tiempo, de última si quieren tomar medidas o no, lo plantea la producción y ellos me dirá si sí o si no. Lo habíamos dicho en vivo, fue una locura total, me dio bronca y me di cuenta como se manejan algunos portales de noticias, pero me dio bronca que nunca chequearon", remarcó.
En cuanto a su futuro laboral Sol Pérez sentenció que por el momento se mantiene muy ocupada con lo que tiene: "Por ahora haciendo el programa a la mañana y en el noti a la noche, con un montón de cosas también de las redes sociales, laburando para algunas marcas y eso".
"¿Te gustaría ser mamá?", consultó la movilera. "La verdad es que yo celebro el amor y que nada, la mujer que quiera y que esté buscando la posibilidad de ser mamá me parece algo hermoso. Me encantaría, pero lo planeo para muchos años más adelantes", respondió la ex participante de Combate.