Belu Lucius hace pocas horas subió unas historias que alertó a toda su comunidad de seguidores. Se trató de un problema de salud cuya protagonista fue su mamá. Como es costumbre la influencer de más de tres millones de seguidores indicó lo que lo habia sucedido y dejó una recomendación para sus fans.
Con una serie de stories, la exconcursante de MasterChef Celebrity relató el mal momento que vivió Silvia, su mamá. Ayer la internaron por un síncope vasovagal, algo que hasta ayer ella y muchos otros desconocían. “Hoy fue un día difícil. Ayer a la noche recibí un llamado a la madrugada sobre una ambulancia que estaba buscando a mi mamá. Síncope Vasovagal. Ya está en casa y de alta”, escribió.
En el próximo posteo subió un video de su mamá estaba con una toalla húmeda sobre la frente para bajarle la fiebre, mientras Emily Lucius acariciaba sus manos. Para informar un poco más, comentó cuáles eran los síntomas de ese síncope. “Palidez, sudoración, cefalea, palpitaciones, náuseas y visión borrosa”, decía.
En la misma fotografía, agregó: “Hoy vi la historia de @papuchoelias que contaba que le había pasado lo mismo. Desconocía lo que es un síncope vasovagal. Por suerte estaba sentada y acompañada de todas sus amigas”, insistió.
BELU LUCIUS INFORMÓ A SUS SEGUIDORES SOBRE LO QUE LE PASÓ A SU MAMÁ QUE TERMINÓ EN EL HOSPITAL
Como un mensaje para todas las personas que la siguen en sus redes sociales destacó la importancia de mantener la calma y no estresarse. “Dejen de hacerse mala sangre por cosas que tienen solución. No se angustien por boludeces”, cerró.
Un síntoma vasovagal es una breve pérdida de conciencia con recuperación inmediata. Pese a que es frecuente en todas las personas, quienes más lo sufren son aquellos que realizan profesiones de cierto riesgo como pilotos de aviación y quienes trabajan en altura.