Este miércoles por la tarde, se dio a conocer el gravísimo estado de salud de Gerardo Rozín, el conductor de "La peña del morfi". El periodista está luchando contra una enfermedad terminal, por el cual decidieron internarlo y confirmaron que está "muy comprometido".
De acuerdo a lo que se pudo saber, el querido rosarino tiene un tumor cerebral por el que fue operado el año pasado y el cuadro avanzó en los últimos meses cuando decidió dejar el tratamiento. Mientras tanto, pasa estas horas en su casa con cuidado médico y rodeado de familiares y seres queridos.
Pocos minutos después de hacerse pública la información, Fabián Doman aprovechó los últimos segundos de su programa para enviar un saludo a Carmela Bárbaro. Es que la panelista del ciclo “Momento D”, es la ex pareja de Rozín y juntos fueron padres de Elena, de 11 años.
“Quiero mandarle un saludo. Se habrán dado cuenta que no estuvo ni ayer ni hoy: es por el estado de salud delicadísimo de ese tipazo que es Gerardo Rozín. Tuve y tengo la suerte de conocerlo”, dijo el conductor en programa de las tardes de eltrece.
Y recordó: “Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba acá en eltrece, él en Telefe a la mañana y nació una amistad hermosa con un tipo excepcional. Gerardo te mando un abrazo enorme y también a Carmela”.