Sil filtro, censura ni tapujo. Así se mostró Lizy Tagliani con Camila Homs, que le ganó una competencia por plata y un viaje, en el programa de Susana Giménez. La conductora dijo todo lo que piensa de la participante de Bake Off: "Qué bronca la suerte que tiene esta cornuda", lanzó entre otros piropos.
"5 millones de pesos es lo que cobra ella por manutención", siguió, furiosa, Lizy con un tono de voz bien alto (difícil de no escuchar) inclusive por la propia Camila, que se notó que hasta le prestó atención a lo que le dijo la conductora mientras Susana seguía enumerando los premios que Homs y su pareja se llevarían por consagrarse ganadores del juego.
"Y la semana en el hotel de Rivera Maya (en México)", agregó Giménez, terminando de recordarle a los participantes, entre ellos Lizy y su esposo, Sebastián Nebot, Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero, quienes compitieron "mano a mano" con Camila y con José El Principito Sosa.
Y mientras Homs y su pareja se mostraban "chochos de la vida" por lo que habían logrado con su participación en el programa de la diva, de alzarse con plata y un viaje, Tagliani se despachó aún más con sus comentarios y lanzó otra categórica frase que, tampoco, pasó inadvertida: "Estos gatos siempre tienen suerte", dijo la artista, a oídos de todos.
LIZY TAGLINI CONTRA CAMI HOMS
"Qué bronca, la suerte que tiene esta cornuda...", agregó, enfática, Lizy, sin querer callarse y decir todo lo que estaba pensando, sobre el final del segmento del ciclo de Susana. Pero la cosa no quedó ahí, señora, señor... Sino que Tagliani apostó a un "remate" con todo que, para algunos, pudo ser considerado como un verdadero "golpe al hígado" de Camila.
"Aguante Tini...", dijo Tagliani a Homs mirándola a la cara, dejando en claro que el mensaje se lo estaba enviando directo a ella, basándose referencia a la dispuesta se se supo hubo entre Tini Stoessel y Homs por Rodrigo De Paul. Y la reacción de la modelo fue la de evitar una reacción frente a cámara y se retiró del lugar, aprovechando que todos los demás participantes se estaba yendo. Picante, picante...