Este domingo se vivió una gala de eliminación en Gran Hermano llena de tensión. Es que, al contrario de otras galas, esta semana no había ningún favorito a abandonar la casa. El primer salvado de la placa fue Alfa con el 3,17% de los votos, luego Nacho con el 24% y quedó un mano a mano entre Daniela y María Laura.
Según había anticipado Santiago del Moro, la votación entre las 2 mujeres de la placa venía muy pareja y así fue. María Laura 'Cata' quedó eliminada de la casa más famosa con el 52% de los votos mientras que Daniela quedó con el 48%.
Antes que se cerrara la votación, Daniela lloró y le contó al público por qué quería quedarse en la casa: "Es una oportunidad única. Me quiero quedar, no me quiero ir. Quiero que me apoyen mucho. Esto es un sueño para mí. Jamás pensé que iba a entrar, siempre lo soñé. Pero hasta mi propia familia me decía que no era posible. Me siento ganadora por haber entrado a esta casa por mérito propio ni mi papá ni mi mamá sabían".
Luego, Santiago anunció que María Laura debía abandonar Gran Hermano y la reacción de Daniela, Coti, Julieta y Romina fue de absoluto festejo y felicidad.
Mientras Cata iba a buscar su calija, las chicas se abrazon y saltaron de felicidad porque lograron quedarse las 4 juntas.
Mirá También

El video de la nueva y "escandalosa" pileta de la China Suárez en su mansión del country
Mirá También
