Santiago del Moro se la jugó y le hizo un flor de regalo a un ex GH: quién fue el beneficiario – Revista Paparazzi

El súper regalo que Santiago del Moro le hizo a uno de los ex Gran Hermano

El líder de la casa le dio un costoso presente a alguien que lo necesitaba y mucho.
TEVE
TEVE

Si bien en reiteradas ocasiones Santiago del Moro expresó su deseo de no vincularse de forma afectiva con los jugadores de Gran Hermano: ahora, el conductor decidió hacer una excepción. Se debe a que a uno de ellos le hizo un regalo muy especial, por lo que se supo de qué se trata.

Es que, por temor a encariñarse y que luego puedan tener un rol en el certamen que no le permita ser completamente objetivo, Santiago del Moro toma la decisión de no estar ligado a los jugadores de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, decidió realizar una excepción, ya que consideró que era necesaria.

Se debe a que el conductor del ciclo se enteró que uno de los participantes no estaba pudiendo despegar en su carrera por algunos inconvenientes económicos. Es por eso que intercedió para tratar de ayudarlo, por lo que se supo que su gentileza se dio con Sebastián Bambi Bello, quien no duró demasiado en esta edición del reality.

Es por eso que cuando salió de la casa más famosa intentó lanzar su carrera con el afán de mantenerse en el medio. Sin embargo, algunos problemas con su celular no le permitían generar los contactos con sus seguidores y, por ende, asentarse con algunas publicidades para generar dinero.

Fue así como, luego de quedar fuera de la posibilidad de participar del Golden Ticket, el conductor del ciclo le cedió la palabra, por lo que allí expuso que le gustaría recibir ayuda para poder comprarse un celular, ya que el que tiene actualmente le impide generar contenido de calidad y despegar como influencer.

Ante esto, Santiago del Moro apareció en escena, ya que Bambi confesó que el conductor se encargó de hacerle llegar un Iphone 16 Pro, el último que sacó Apple. Es por eso que no sólo le agradeció al conductor por el gesto.

Por su parte, al recibirlo, Sebastián Bambi Bello sólo tuvo palabras de agradecimiento por esto que le pasó: "No puedo más de la emoción". De este modo, quedó expuesto el noble corazón del conductor y cómo se comportó ante la necesidad de un ex jugador.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig