Pablo Alarcón vivió un gran momento de tensión, debido a la preocupación que sintió por el triste momento que se encuentra atravesando su hija Agostina, fruto de su relación con Claribel Medina.
El susto que sufrió el actor adquirió gran magnitud y estuvo al borde de abandonar su trabajo en el teatro para encontrarse con su hija y brindarle todo su apoyo. Sin embargo, la situación no pasó a mayores.
Mirá También

Mica Viciconte explotó contra Nicole Neumann al ver un video de su hija menor cayéndose en la nieve
A pesar del avance de la tecnología, los kilómetros de distancias que nos separan de los lazos familiares, no alcanzan para ciertas situaciones difíciles que se deben atravesar. Lo cierto es que Agostina, quien también es actriz, se encuentra viviendo en Miami, donde intenta construir un futuro en el exterior, pero un obstáculo frenó sus sueños y la angustia le ganó.
Pablo Alarcón brindó detalles de lo sucedido en diálogo con el programa Detrás de escena, por AM 540. En una charla a corazón abierto, el reconocido actor explicó el difícil momento que atravesó durante la gira con su obra de teatro, Rotos de amor, al enterarse que su hija estaba enferma.
Mirá También

El mejor amigo de Loly Antoniale la acusa de no atenderle más el teléfono: “Me decía que era su hermano y ahora me…”
"Mi hija Gogui se estableció en Miami y allí se contagió de coronavirus. Estaba sola, con COVID afuera y me preocupé mucho. Como buen padre, me asusté mucho y dije: ´Dejo todo y me voy para allá´”, expresó Pablo.
En este contexto, el actor comentó los motivos por los cuáles adquirió calma y decidió no viajar. "Pero ella es una chica sensata, trabajadora, con carácter y lo pudo sobrellevar bien. Me dijo que me quedara tranquilo", reveló Alarcón.
Mirá También

Carolina Losada se separó y encontró el amor en el Congreso: con qué senador está de novia
"Gogui está haciendo teatro y trabaja en un bar que tiene shows. Ella hace shows ahí, el lugar se llama Mango y le va muy bien. Además, estudia danza y actuación, con vistas de quedarse en Miami", sostuvo el artista.

Por otro lado, en medio de la charla con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, el artista se refirió a su otra hija Antonella, quien se dedica a la biología. “Tiene altas posibilidades de trabajar en un crucero que va a la Antártida y es su sueño porque ama la naturaleza, es muy sociable y quiere conocer ese lugar espectacular", cerró Pablo Alarcón.
Mirá También
