Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron hace días y se convirtieron en el foco de todos los medios. Sin embargo, la boda fue opacada por dos grandes razones. La primera el escándalo que la modelo enfrenta con su hija mayor, Indiana Cubero.
Hace varios meses, Indiana tomó la decisión de abandonar la casa de Nicole para mudarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Según contaron, la adolescente no pudo soportar los maltratos psicológicos que su madre ejercía contra ella y sus hermanas.
Fue entonces que Geraldine Neumann fue la mediadora entre Nicole e Indiana. La hermana de la modelo logró que hicieran las paces y recuperen su vínculo poco a poco. De hecho, se conoció que en el cumpleaños de la adolescente, almorzaron juntas.
Sin embargo, no todo está bien entre ellas. En el día más importante de Nicole, Indiana no estuvo presente. Según contaron, tenía compromisos escolares, pero sus hermanas si estuvieron presentes en el casamiento de su madre y Manu Urcera.
NICOLE NEUMANN FURIOSA CON MANU URCERA
Ahora bien, un nuevo escándalo se desató para Nicole Neumann cuando se conoció el motivo por el que no pudo invitar a su mejor amigo a la boda: "El mejor amigo de Nicole Neumann no fue invitado. Él se llama Mariano, son amigos desde hace 25 años, a él no le llegaba la invitación".
"Mientras todos en el grupo hablaban de qué se iban a poner, Mariano entonces le habla a otra de las mejores amigas de Nicole. Ella le dice: 'Hay un tema'. Nicole tiene un gran dolor de no haber podido invitarlo. El motivo porque Mariano le presentó muchas parejas a Nicole, él (Manu Urcera) esto lo sabía y le dijo: 'No puede venir a la boda'", contaron.