MasterChef sigue al aire cada noche con la conducción de Wanda Nara y la participación especial de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados sorprenden cada noche con un programa único y divertido que logra cautivar al país.
En la noche de este jueves 10 de mayo los participantes tuvieron una sorpresa en el estudio y debieron agarrar caramelos de tres piñatas diferentes. La piñata de German con caramelos rojos, la de Donato con amarillos y la de Damián con caramelos azules. Cada uno de los caramelos tenía por dentro la descripción de un alimento diferente y ellos tuvieron que cocinar con todo lo que habían agarrado.
El desafío fue muy difícil y los competidores tuvieron que innovar para poder lograr un plato completo y no tener preparaciones por separado.
Pero a pesar de la incertidumbre y los nervios, el programa de hoy tuvo un momento de relax y de distensión cuando Silvana pasó a presentar su plato. En ese momento Wanda le consulto su hablaba Italiano y ella respondió que si. En ese momento, le hizo una pregunta en ese idioma y se enrojeció al no saber responderla.
Pero, lejos de ser tímida y quedarse atrás, comentó: “Pero sé cantar en Italiano, porque escuchó muchas canciones”. A partir de ese momento los jurados temían porque ella pase un papelón, pero les dió una sorpresa y comenzó a cantar. No solo cantó una canción sino dos y luego finalizó entonando la canción del mundial junto a Donato.