Nicole Neumann mostró en redes sociales el tatuaje que se realizó su hija del medio. Sin embargo, lo hizo sin consentimiento de Fabián Cubero, lo que podría traerle muchos problemas, más de los que está teniendo en los últimos meses.
Aunque quizás lo que despierte el enojo del ex futbolista no es que la joven haya puesto tinta en su piel, sino que lo hizo con algo relacionado al fútbol. El Poroto es ídolo y fanático de Vélez, por lo que otro club queda descartado dentro de la familia.
Allegra, quien apenas tienen doce años, se tatuó el escudo con las iniciales de River Plate, club del cual es hincha fiel a escondidas de su papá. El diseño y su alegría lo mostró en redes sociales, en donde compartió la publicación que hizo su madre en las historias de Instagram.
Vale aclarar que se trata de un tatuaje temporal, ya que sus papás consideran que aún es muy chica para tatuarse, además que en un futuro podría arrepentirse de su decisión. “Qué lindo, pero es transitorio, así nomás”, escribió la modelo junto al video de su pequeña.
LA PELEA DE NICOLE NEUMANN CON SU HIJA INDIANA
Como contrapunto a la relación que tiene con Allegra, Nicole libró una guerra con su hija mayor, Indiana. "Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", confirmó Cubero.
"Yo adoro a las tres nenas. No te puedo decir mucho. Yo trato de unir siempre. Hoy está Luca, que es el hermanito, y se llevan bárbaro. Yo estoy feliz de que esa unión esté, que sea la familia que yo también deseé. Está todo perfecto", sumó Mica Viciconte.