El ingreso de los nuevos participantes de Gran Hermano dejó a todos preocupados no solo porque tienen información del afuera sino también porque tienen grandes posibilidades de convertirse en los ganadores del programa más visto de la televisión argentina.
Eso no es todo porque en el repechaje también ingresaron ex participantes que fueron elegidos por la gente. Pero la producción de Gran Hermano le dio un Golden Ticket a Sabrina y Denisse para que ingresen a la casa más famosa del mundo nuevamente.
Fue entonces que al ver que Denisse y Sabrina regresaron a la casa todos sus compañeros quedaron sorprendidos y para nada felices con la vuelta de quien tuvo un romance con Alan. Sin embargo, disimular es una de las mejores cosas que se les da en el reality.
Ahora bien, quien no se tomó para nada bien el ingreso de los nuevos participantes fue nada más ni nada menos que Catalina, quien no esperaba a tanta gente. Hace tan solo algunas horas la joven se cruzó con Paloma y la destrozó frente a todos.
CATALINA ENFRENTÓ A PALOMA
Los participantes de la casa estaban jugando a responder diferentes preguntas fue entonces que Catalina respondió a quién no agregaría al grupo de WhatsApp: "Agregaría a todos, ninguno es falluto como Florencia [la eliminada]. Capaz a Paloma porque es medio caracol, pero es buena".
Fue entonces que Paloma respondió: "Soy muy tranquila. Al que le gusta bien, y al que no, bueno. Igual no uso WhatsApp". Y su compañera lanzó: "Ven que sí es medio caracol?". Al parecer a Catalina no le gusta para nada el ingreso de los nuevos jugadores.