El miércoles 24 de abril LAM cumplió 2000 programas. Para esto, invitaron a una de las panelistas más emblemáticas que tuvieron, la cual es María Eugenia Ritó. Sin embargo, la presencia de la rubia generó discordia con Nazarena Vélez, con quien tuvo un tenso cara a cara.
Todo comenzó cuando la angelita invitada explicó las raíces de su pelea: "En una época, en la época de la pandemia, hicimos un vivo en el Instagram y estuvimos muy bien. Después pasó algo acá (en LAM) de unos comentarios, que hubieron en el piso".
A lo que la mamá de Barbie respondió: "Vos le mandaste un mensaje choto a Ángel, tratándome de gato y de mala mina. Ahí dije que la dejaba de seguir (en Instagram) por forra. Vos te colgaste, si le mandaste un mensaje a Ángel es porque te colgaste hablando de los otros. Ella dijo 'en LAM se hacen todas las santas, esta (por ella, Nazarena) es una...'. Después dijiste 'si yo contara...'".
María Eugenia no se quedó callada, por lo que ahondó todavía más en los motivos que las llevaron a pelearse a muerte: "Anteriormente habían pasado cosas cuando trabajamos juntas. Vos tenías mala onda con el elenco, mandabas a echar a la gente".
MARÍA EUGENIA RITÓ Y NAZARENA VÉLEZ HICIERON LAS PACES TRAS SU PELEA
"De igual manera, quiero aclarar que estamos llegando a buen puerto. Eso no significa que tengamos un entredicho, es parte del show. Ahora me empezás a seguir en Instagram", sostuvo Ritó. A lo que Nazarena sumó: "Te quiero Ritó. Me parecés una gran mina, ocupaste un lugar increíble y lo tenés que volver a ocupar porque sos la Ritó".
Y agregó: "Relajate, no tenés que demostrar nada. Siento que tenés un humor antiguo, choto. Tratar a una mujer de puta, que llegó porque se acostó con una no está bueno. Me acuerdo que también era así, una vez para ofenderte te dije que eras lesbiana y fui una estúpida. Ahora te voy a empezar a seguir de vuelta".