Gran Hermano finalizó y un día después de la final que consagró al uruguayo Bautista Mascia, los programas analizan lo que dejó esta nueva edición del reality más visto de la televisión argentina. Uno de ellos fue Intrusos en el espectáculo. Allí, Karina Iavícoli y Laura Ubfal discutieron en pleno vivo y Marcela Tauro las tuvo que frenar en pleno vivo.
El programa de Telefe fue un verdadero éxito y culminó ayer con Bautista siendo el encargado de apagar las luces de "la casa más famosa del país". La noche estuvo llenas de polémicas que incluyeron a Juliana Furia Scaglione quien no quiso formar parte de la foto grupal según dijeron en Intrusos.
De hecho, durante la noche comenzaron a trascender videos donde se habría peleado con la producción en el vivo de la final mientras Santiago del Moro se encontraba realizando una publicidad. Intrusos tocó el tema de Furia y fue allí donde las dos panelistas se agarraron fuerte.
Laura es una de las analistas que más defendió a Furia fuera de la casa junto a Gastón Trezeguet y a Eliana Guercio. Mientras discutían las actitudes que tuvo en la gala de la final la polémica ex jugadora, Ubfal lanzó un dardo a Karina donde le dijo que ella la trató de "monstruo" a la participante y su compañera le devolvió con munición gruesa.
EL PICANTE CRUCE EN VIVO ENTRE LAURA UBFAL Y KARINA LAVÍCOLI EN INTRUSOS
Juliana Furia Scaglione es sin dudas la participante que más se llevó la atención dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, muchos de sus compañeros no están de acuerdo con sus actitudes y decidieron no tener relación o dialogar lo menos posible.
Luego de la final, en Intrusos analizaron las actitudes que había tenido Furia el domingo por la noche y fue allí cuando Laura Ubfal y Karina Iavícoli se cruzaron en una discusión muy tensa: "Quiero decir que el único desafío laboral que tuvo Furia por ahora fue el circo. Quedaron encantados, digo por el monstruo que habló Karina".
Allí Marcela Tauro se sorprendió le preguntó si le había dicho monstruo Karina a Furia y respondió de manera contundente: "No me acuerdo. Vos decís cosas horribles Laura. Dijiste la semana pasada que Coty (Romero) si no muestra las fotos en la cama no existe. Lo dijiste y está grabado. Laura por favor, no me hagas hablar", cerró furiosa.
Inmediatamente, Laura Ubfal justificó los dichos contra Coty expresando que tenían que ver con un "tema laboral y donde labura Coty". Marcela Tauro que se encontraba como conductora frenó a ambas y dijo que "es una cuestión de educación. Tenemos invitados, no da discutir entre nosotros".