Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en el foco de todos los medios durante las últimas horas por el incómodo momento que protagonizaron durante una alfombra roja. Y es que, la pareja de famosos al parecer no habían tenido un buen día y lo hicieron notar.
Durante un evento, Ben y Jennifer se presentaron en la alfombra roja. Pero dejaron ver que no era el mejor momento para ellos como pareja ya que casi no se hablaban y en su cara de notaba que estaban enojados entre ellos. Aunque al final compartieron un incómodo y forzado beso.
Sin embargo, no dijeron los motivos por los cuales estaban molestos. Al parecer los famosos decidieron guardar el silencio para evitar ser vinculados en rumores de crisis como ocurrió hace tiempo atrás. Pero por el momento no se sabe cómo avanza su relación.
Cabe recordar que hace algún tiempo Jennifer sorprendió a todos al romper el silencio y hablar sobre Ben como padre tras todos los dichos que surgieron. La actriz no dudó en elogiar el gran papel de padre de su esposo y se emocionó frente a todos.
LA PALABRA DE JENNIFER
“Bueno, es un padre maravilloso, maravilloso. Y una figura paterna para Max y Emme también, porque tiene tres hermosos hijos, y luego estamos nosotros. Es fantástico. Realmente acepta el desafío de lo que es y lo que eso significa“, comenzó contando la reconocida actriz.
“Y lo aman. Lo aman. Y lo aprecian, y yo también. Él es un padre increíble. Trae lágrimas a mis ojos. Sinceramente, es el mejor padre que he visto en mi vida. Está tan involucrado que a veces me enseña cómo interactuar con los niños“, finalizó la cantante latina sobre el tema.