La ceremonia de los Premios Martín Fierro no dejó de arrojar sorpresas. La multitud de famosos que se hicieron presentes en el Hotel Hilton de Puerto Madero dejó grandes anécdotas por contar, y entre risas y diferentes momentos, hubo un episodio bastante particular que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Todo tuvo que ver con una reconocida actriz y humorista que tuvo un percance con su vestido, al punto de que su prenda se arruinó, ella se largó a llorar y tuvo que hacer un inmediato cambio de vestuario. Hablamos de Virginia Demo, una de las protagonistas de la última edición de Gran Hermano, que vivió un tremendo accidente en vivo.
Resulta que Virginia estaba siendo entrevistada por la China Ansa en la previa de la gala. En medio de un intercambio divertido, conociendo el humor de la periodista que trabaja con Iván de Pineda, la exparticipante de GH la pasó bastante mal luego de tentarse de la risa ante una de las preguntas y abandonó rápidamente el móvil, dejando a todos completamente sorprendidos.
¿Qué pasó? Minutos después, la exconcursante del reality reapareció en otra nota junto a Sol Pérez y Robertito Funes Ugarte. En ese momento, la panelista de Vero Lozano notó que había cambiado su vestido, modificando el rojo pasión que tenía al principio por un nuevo atuendo de color negro, con un gran tajo y botas de cuero -uno de sus puntos más característicos a la hora de vestir-.
EL IMPENSADO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ VIRGINIA DEMO CON SU VESTIDO
“Virgi, igual a mí no me engañás… tenías puesto otro vestido”, lanzó Sol, a lo que un poco incómoda y sonrojada, Virginia no tuvo otra alternativa que responder. “Ay sí… ¿Por qué? ¿Por qué te diste cuenta?”, lanzó, para luego pasar a contar: “Bueno, tuve un temita que nos pasa a las mujeres…”.
Ante el desconcierto de Sol, la comediante pasó a ser más clara: “Con la China me reí, estornudé porque estoy medio con tos y se me escapó un chorrito”. Fue entonces cuando la ex chica del clima trató de consolarla: “Bueno, puede pasar…”. Ante esto, Demo trató de ya tomárselo con soltura y reafirmó: “Nos pasa, nos pasa a todas. Obvio que hay que blanquearlo porque son cosas que nos suceden”.