Uno de los eventos musicales más esperados de este año en Argentina era sin duda el Lollapalooza, donde varios artistas internacionales tocaron en San Isidro para hacer vibrar a los presentes, al igual que lo hicieron cantantes y bandas locales.
Una de las tantas personas que estuvieron presentes en la oda de la música, fue Martita Fort, que no hace mucho tiempo cumplió la mayoría de edad y parece estar yéndole bastante bien a pesar de haber sufrido la perdida de Gustavo Martínez.
Claramente Martita Fort iba a estar acompañada de amigos y disfrutar de sus artistas favoritos, pero algo realmente llamativo fue su look, vestida al fiel estilo de uno de los personajes de la serie de HBO Maz, Euphoria, una de las favoritas entre los adolescentes.
Al personaje que hacer referencia su forma de vestir se trata de Maddy Pérez, que siempre usa ropa color negro, mayormente vestidos o los denominados "monos", pero si hay algo que la caracteriza, son los guantes del mismo color, por eso la hija de Ricardo le hizo un pequeño homenaje.
En un momento de la noche, a Martita Fort se le salieron las extensiones que se había colocado, pero lejos de ponerse mal, se lo tomó con gracia y se rio de eso en redes sociales.
La joven escribió a través de las historias de Instagram lo que le había pasado, junto a la foto que se tomó en el momento: "Cuando se te sale un mechón de pelo en pleno Lollapalooza".