Hace unas semanas la China Suárez presentó a su nuevo novio, Armando Mena Navareño. En su cuenta de Instagram se hace llamar @armandounamoto donde comparte con sus 42 mil seguidores su día a día sintiéndose todo un influencer donde sus seguidores son casi todos argentinos que llegaron a él por la actriz.
Todo comenzó con una foto que él compartió en sus redes sociales donde en sus piernas sostiene a la China con un buzo amarillo que resalta las tonalidades de la postal. Cansa de ocultarlo, la actriz decidió repostearla en sus stories para gritar a los cuatro vientos que su corazón ya tiene dueño.
Sin embargo, la estadía de la China Suárez en España duró poco porque hace algunos días aterrizó en Argentina y se instaló de lleno en su casa donde viviría con Vicuña, pero eso es tema aparte porque nunca pasó y al parecer no pasará porque la pareja llegó a su fin de manera definitiva.
Al parecer Armando, el nuevo novio de la China, es bastante romántico. No solo es influencer, empresario y modelo, sino también es todo un Romeo enamorado de su Julieta oriental que es muy mediática y picante, quizás eso es lo que le gustó de la argentina.
Lejos de la China, pero siempre pensando en ella, Armando se dedica a su taller en el continente viejo donde disfruta de armar y desarmar motos de alta gama. Hace casi un día compartió un video donde goza de su trabajo simple, pero diferente al resto de los novios de Suárez.
Como si fuera poco, hace horas también decidió postear el accidente que sufrió por pensar demasiado en la China Suárez. Mientras Armando estaba tomando tranquilamente un café en una pista de skate, sin querer lo derramó en su ropa y escribió junto al video: "Back en el atletismo de mañana".