Luego de una mala noche durante la gala del miércoles, los participantes de Bake Off debieron enfrentarse a un nuevo desafío durante el jueves, que los posicionó en un lugar bastante complicado para demostrar su talento con las tortas. Y es que el exigente jurado se animó a revelar que todos deberían preparar una torta de bodas, pero, con el detalle, de que tenía que ser miniatura.
Además del pequeño y diminuto pastel, también debieron cocinar tres mini tortitas y convencer a Damián Betular, a Pamela Villar y a Dolli Irigoyen con la gran decoración que hicieron en cada una de las presentaciones, quienes minutos después de comenzar la jornada se acercaron a quitar ingredientes para hacerlo “más complicado”.
Dentro de este contexto, muchos concursantes tuvieron complicaciones con los ingredientes y con las elecciones de sus gustos, pero Gino Minnucci fue uno de los que peor la pasó, y no por su elaboración, sino porque minutos antes de tener que pasar hacia la mesa de degustación, sus mini tortitas cayeron violentamente al piso.
“Estoy acomodando las tartas y estoy tan desbordado de cosas que no me doy cuenta que lo estoy corriendo es una licuadora, y encima bastante caliente”, comenzó explicando en off el pastelero amateur.
Fue así como, segundos después, sin darse cuenta y con su característica ansiedad que los profesionales le remarcaron como un error constante, Gino volcó toda las preparaciones que había realizado a tan solo unos momentos de concluir: “Noooo. ¿Qué hago? ¿Cómo las salvo? Se me cayó todo, todas las tartas al piso”.
Rápidamente fue Paula Chaves la que le consultó “si no le quedó nada para presentar” y cómo había ocurrido ese accidente, pero el participante solo pudo completar su bandeja con dos de ellas: “Me quedan dos, nada más. Listo, pongo esto”.