Tráfico, un mar de transeúntes, el ritmo vertiginoso de una zona superpoblada, prácticamente un epicentro de una ciudad gigante como Buenos Aires. Avenidas con un tránsito descomunal y cámaras de seguridad. Todo eso no impidió que Juariu sufriera un asalto horrendo.
La panelista de Cortá por Lozano salió a Instagram para relatar todo lo que padeció en pleno Palermo, durante un horario neurálgico de la mañana. Lamentablemente, Vicky Braier cayó en un engaño e impulsada por sus buenas intenciones trató de ayudar a una persona.
Con un video en su perfil digital, la tucumana comenzó su narración: "Ayer a la mañana, a las 9.15 horas iba con el auto al streaming que está cerquita de La Rural, pleno Palermo, lleno de gente. Iba circulando con las balizas, manejando despacito porque estaba buscando estacionamiento y escucho un golpe”.
“Miro por el espejo y veo a un señor haciendo señas", agregó. En ese posteo, Jauriu añadió detalles de la situación: “Paré en doble fila y me bajé, para ver si estaba todo bien. El hombre había quedado casi en la esquina, yo bajo y quiero poner la alarma del auto pero no me deja, me marcaba que había una puerta abierta”.
JUARIU SUFRIÓ UN TERRIBLE ROBO EN PLENO EMBARAZO
En ese instante, la panelista de Telefe se percató que algo andaba mal, que estaba sucediendo una circunstancia anómala, ya que expresó: “Ahí doy la vuelta y veo a otro chorro, metido dentro de mi auto, sacándome la cartera". Y explicó su reacción: “Empecé a gritar, el tipo se asustó y salió corriendo".
Ya en el cierre de su exposición, Vicky reflexionó: "Lo cuento para que no se bajen. Evidentemente el de la esquina estaba en combinación. Yo sinceramente nunca me imaginé que era un robo orquestado, realmente bajé porque me preocupé pensando que le había hecho daño al señor".