El ex participante de Gran Hermano 2022, Agustín Guardis, sigue generando polémica y captando la atención de los medios, a pesar de que el programa ya terminó. El joven se quejó en redes sociales de que se sigue hablando de él en los medios, y en particular apuntó al periodista Luis Piñeyro, quien había criticado su estrategia en el programa.
Guardis también aprovechó la oportunidad para destacar el éxito de Gran Hermano 2022, que según él logró altos niveles de audiencia gracias a la comunidad de seguidores que apoyaron a los participantes. Sin embargo, su excompañera de la casa, Daniela Celis, no perdió la oportunidad de burlarse de él, sugiriendo que todavía está atrapado en su propia fantasía.
Cabe destacar que la relación entre "Frodo" y "Pestañela" dentro de la casa no fue buena, en parte debido a las tensiones entre Guardis y Romina Uhrig, una de sus aliadas en la casa. De todas formas, el comentario de Dani, parece haber sido una respuesta puntual y no una indicación de una rivalidad más profunda.
La reina de las pestañas no perdió a oportunidad de responderle al analista político de forma muy cortante, “¿Ya te despertaste, Agus? ¿O seguís en el sueño aún?”, al tweet del análisis que hizo el propio Agustín sobre su paso por la casa y los puntos de rating que elevó en pantalla: “Jajaja, es tremendo como me nombran en todos los programas y hace un mes que no salgo en TV. Mirá si la frodoneta no les dio de comer a todos durante cinco meses y todavía también, llevan a los finalistas y le preguntan por mí. 30 puntos de rating solo lo logró esta comunidad increíble”.
EL TATUAJE DE AMISTAD DE DANIELA, JULIETA Y ROMINA
Las ex participantes de Gran Hermano 2022, mantienen su amistad intacta. Ahora, a poco más de un mes de haber finalizado el programa, las tres amigas decidieron hacerse un tatuaje juntas para conmemorar su paso por el ciclo. Fue la misma Daniela quien mostró a través de un video en que se vio que las tres se tatúan el icónico ojo de Gran Hermano.
Mientras se grababa frente al espejo dijo nerviosa: Llegó el día, el tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo de Gran Hermano que nos cambió la vida y nos hizo conocernos", comenzó expresando. “Es algo que nos va a quedar para toda la vida. Las amo, las quiero. Estoy nerviosa”. Después de haber vivido esa experiencia, las tres amigas se tomaron una foto para mostrar el resultado de sus tatuajes en la nuca.