A pesar de que habían atravesado diversos rumores de crisis y en reiteradas oportunidades, la confirmación de la ruptura entre Benjamín Vicuña y la China Suárez dejó sorprendidos a todos sus fanáticos como así también a los medios de comunicación que abordan los temas más relevantes del mundo del espectáculo.
Y es que cabe recordar que la noticia llegó por parte del actor chileno, quien se volcó a su cuenta de Instagram para contarle al mundo que se había separado de la modelo, pero que ambos sostenían el cariño y el respeto, principalmente por el cuidado de sus hijos en común.
Asimismo, esta bomba salpicó a Pampita, quien tuvo que responder a las filosas preguntas de los reporteros que quisieron saber su opinión sobre el asunto ya que su distanciamiento de Vicuña vino de la mano de una supuesta infidelidad que ella vio con sus propios ojos entre quien era su pareja y la China.
Pero cansada de tener que contestar sobre lo que abarca la vida íntima de su ex y padre de sus hijos, la conductora de Pampita Online estalló de furia y se descargó duramente contra la cronista que le consultó sobre la separación que cautivó la atención de todo el país.
“¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver", arrancó visiblemente molesta Carolina Ardohain en su nota mano a mano con Los Ángeles de la Mañana.
Además, se mostró firme en su postura de llamarse a silencio: “Y más cuando siempre les digo que no hablo de esos temas. Así que les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde".
"¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver"
Por otra parte, no tuvo problemas en ahondar en los detalles de la cena que tuvieron los miembros de La Academia en la casa de Marcelo Tinelli, pero al tener que terminar su descargo sobre lo sucedido entre Vicuña y Suárez, apuntó sin filtro: "Lo que digo siempre que me preguntan es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas”.
“Ojalá en algún momento me dejen de preguntar cosas que no me conciernen. Siempre les contesto lo mismo y siguen insistiendo como si en algún momento fuera a cambiar de opinión y es algo que no va a pasar”, concluyó sumamente molesta.
¡Enojadísima!