“Sacalas a todos y hacé un programa de entrevistas, si te va re bien”, fue la frase que Pampita le dijo a Angel De Brito que despertó el enojo de Yanina Latorre. Fiel a su estilo, la panelista le respondió sin filtro desde Los ángeles de la mañana.
Carolina Ardohain aprovechó la visita de Ánge a su programa, Pampita on line, y en el contexto del pregunta-respuesta con el invitado, el conductor contó que le gustaría hacer un programa pura y exclusivamente de entrevistas, y ella lo alentó a que lo haga.
Fue entonces que Pampita aprovechó la oportunidad para recomendar al periodista, al aire y sin vueltas, que lo haga sólo, sin panelistas, enfatizando en que le iría bárbaro. Y eso le molestó y mucho a Yanina, quien es una de las panelistas históricas del programa. Y que tal vez si De Brito concretara su deseo, ella y sus compañeras se quedarían sin trabajo.
En el vivo del programa de las mañana del 13, Latorre aprovechó que lucía un look especial, distinto al que habitualmente suele presentarse en el programa, porque luego del trabajo se iba a un casamiento secreto. Y después de mostrar el vestido que había elegido para la ocasión, le respondió en cámara a Carolina.
Fue Angel quien, al momento de pedirles silencio a la “angelitas” para hablar de temas del programa, les dijo:” se callan, así nunca van a tener un programa, como dijo Pampita”, deslizó De Brito para encender la mecha. Y Yanina, ni lerda ni perezosa, le respondió...
“Para hacer 0,1 de rating prefiero seguir acá, que nos va bárbaro”. Luego contó que se iba a una boda, terminado el aire. “No puedo decir quién se casa. Cuando se enteren, se mueren. Quiero se como Pampita”, y cerró sus dichos con el gesto de silencio.