Julieta Poggio se presentó en el confesionario de Gran Hermano y a la hora de votar qué integrantes de la competencia más famosa del país quería que fueran a placa, sorprendió al apuntar muy fuerte contra La Tora.
Con sus argumentos en la "punta de la lengua", Julieta le dedicó los dos primeros votos- que son los que más valen- a Lucila, asegurando que su compañera "se quiere meter en todo o tener la última palabra. Y que piensa que tiene más poder o más juego que otras personas".
"La nominación de hoy fue la que más me costó decidir porque, por primera vez, voy a nominar a dos personas con las que tengo muy buena relación, nunca tuve ningún problema, me llevo muy bien, pero intento pensar con la cabeza fría y cuál sería la mejor estrategia para mi juego”, arrancó Julieta, súper liviana pero...
"Por eso, le voy a dar mis primeros dos votos a La Tora más que nada porque hubo algunas actitudes de ella que no me cierran", dijo Poggio, empezando a levantar "temperatura" en sus dichos en contra de su compañera, una de las dos integrantes que queda del grupo de Los Monitos.
"Siento que a veces como que se quiere meter en todo o tener la última palabra. O siento que ella piensa que tiene más poder o más juego que otras personas y no me copa mucho eso", lanzó Disney, como fue apodada Julieta en la casa, en contra de su competidora del ciclo de Telefé.
“Y a la segunda persona que voy a votar es a María Laura, “La Cata”. Tampoco nunca tuve ningún problema con ella, pero siento que ellas dos claramente juegan juntas y, más o menos, son por las mismas razones", explicó Poggio, quien aprovechó la gala para enviarle un beso al novio que dejó afuera del juego, en medio de las versiones que la vinculan con Marcos, en el reality show.