Floppy Tesouro tuvo una terrible lesión mientras grababa The Challenge, se quebró y tuvo que abandonar el ciclo de Telefe. Meses después y ya recuperada, habló con Implacables sobre las graves lesiones que padeció y las consecuencias que debió soportar.
Lo primero que hizo fue hablar sobre su supuesto novio: "Si con cada amigo que me saco una foto... estoy al horno. La foto fue en mi cumpleaños y el de un amigo, que lo hicimos juntos, y vinieron un montón de amigos, gente conocida. La foto nos sacamos y la subimos, si tuviéramos algo que esconder no la hubiésemos subido. Estoy sola".
Retomando lo que le pasó durante las grabaciones del reality deportivo, dijo: "La pasé bastante mal en cuanto los dolores, en cuanto a las lesiones, que fue de un momento para el otro. Pero siempre digo que todos los desafíos que hago en mi vida siempre me dejan algo positivo".
"The Challenge me dejó un gran crecimiento personal porque hice cosas que nunca me hubiera imaginado hacer. Soy una persona que se dedica al fitness, tengo el Floppy Fitness que es mi técnica, pero realmente eso fue extremo", sumó sobre su experiencia en el programa que condujo Marley.
FLOPPY TESOURO RELATÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ TRAS THE CHALLENGE
"Lo que me pasó fue una fatalidad, estuve tres meses en silla de ruedas, tuve una fractura de calcáneo. El doctor, gracias a Dios, me sacó adelante, aunque a veces estoy un poco molesta. Pero la realidad es que las fracturas ya no están, las lesiones no existen y volví a la vida normal, pero fue una etapa dura", confesó.
Y agregó: "Susana Giménez me llamó para ver cómo estaba. Tenemos muy buen vínculo, pero nos hablamos poco, aunque hemos compartido charlas profundas de mujer a mujer. Me recomendó su médico y a raíz de eso me empezó a atender el doctor. Siempre agradecida".