Georgina Barbarossa está furiosa con "A la barbarossa", el programa que conduce en las mañanas de Telefé. Ella quiere "imponer" un estilo que al programa no le funciona en rating, y se lo hicieron saber.
Georgina mantuvo un picante intercambio de palabras con su producción que le insiste con que hay que hacer temáticas de policiales porque es lo que les genera audiencia.
Y Barbarossa no quiere saber nada con eso. Al punto que, en los últimos días, intentó empezar el ciclo lookeada de la pachamama, y eso le generó un tenso enfrentamiento con el equipo de trabajo.
“Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien y que el programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando al 13”, enunció Angel de Brito desde su cuenta de Instagram.
"Ayer Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales...", sumó Angel, en un posteo de la red social.
"Georgina re caliente revoleó el disfraz", remató De Brito, para contar los detalles de la interna entre la también actriz y el programa del que está al frente.