Esta final de Gran Hermano, acorde a los cambios que impuso por la extensión del formato que terminó durando 7 meses, tuvo un cierre diferente. Y uno de los condimentos que incluyó fue una alfombra azul en donde quedó al descubierto un "grosero" error del programa.
Antes de que comience la definición de votos, de que Santiago Del Moro levante el último telón de esta edición del reality show, todos y cada uno de los ex participantes pasaron y desfilaron por un camino al aire libre, iluminado y lleno de cámaras de tevé, en las instalaciones del canal, en la zona de Martínez.
Fueron Robertito Funes Ugarte y Lucila la Tora Villar quienes se encargaron de llevar adelante el evento de la previa y hacer lucir a los chicos que fueron parte. Pero también tuvieron su paso especial los analistas del ciclo... Primero fueron Laura Ubfal y Gastón Trezeguet quienes irrumpieron y apostaron a quien sería el ganador.
Luego le tocó el turno a Sol Pérez quien se lució con un vestido de imponente escote y de extensa cola como el que suelen usar las novias que se casan. El diseño de Verónica De la Canal hecho especialmente para la ocasión generó el halago de Robertito pero dejó al descubierto una desinteligencia en la transmisión.
QUE PASO CON LA TRANSMISION DE GH
Sol mostró su vestido, Robertito permitió que lo haga pero en pantalla quedó en evidencia que esa parte de la final estaba grabada. Fue en las redes sociales que los usuarios rápidamente se dieron cuenta que, en un primer plano, al presentador se lo veía solo y que, en un segundo, aparecía "mágicamente" Sol.
“Hay mucho material grabado. Acá Robertito estaba caminando solo y cuando hacen el segundo cambio de plano aparece de la mano con Sol Pérez”, destacó el tuitero GH_furioso, acompañando el detalle con el video en donde queda expuesta la situación que se pudo ver al aire de Telefe.