En los últimos días se conoció la difícil noticia del fallecimiento del papá del Polaco, que mantuvo al cantante aislado de las redes sociales y lejos de la pista de La Academia, en donde dejó a su pareja y compañera de baile Barby Silenzi presentarse junto a Rodrigo Tapari, su reemplazo hasta que logre sobrepasar esta situación.
Utilizando su espacio en la pista de ShowMatch, fue la modelo quien le envió un cariñoso mensaje al papá de su hija Abril y habló sobre el mal momento que vive el músico: “La verdad que es muy triste porque nos tomó por sorpresa, fue de un momento a otro. Él tenía una relación muy especial con su papá, y todo esto fue muy fuerte”.
Mirá También

Barby Silenzi contó cómo está El Polaco, tras la muerte de su padre: “Es muy triste porque…”
Asimismo, reveló el apoyo que le está brindando toda la familia y los allegados al Polaco en este duelo: “Estamos todo el tiempo y lo respetamos, por eso estamos acá con Rodri, cuidando su lugar. Mi amor, sé que nos estás mirando. Te mando un beso gigante, te amo y espero que estés muy bien pronto, cuando vuelvas”.
No obstante, mientras Barby daba su discurso de apoyo y se presentaba en la pista de baile más famosa del país, se supo que el cantante estaba disfrutando de una reunión con amigos en un bar ubicado en el barrio de Palermo.
Mirá También

Cinthia Fernández fue contundente al contar cómo es la relación entre sus hijas y Matías Defederico
Al tener esta información en su poder, fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, quien se volcó a su cuenta de Twitter y compartió la foto del encuentro entre El Polaco y sus amigos, entre los que estaba incluido Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro y supuesto actual novio de Silvina Luna, modelo que supo ser pareja del cantante de cumbia.

“Reapareció El Polaco en Palermo anoche”, escribió el periodista junto a la postal en donde se veía al grupo de allegados con copas en la mano y acomodados en un largo sillón.
Sin embargo, una de las respuestas que más sorprendió a todos fue la de la mismísima Silenzi, que sin dejar pasar esta situación le escribió a de Brito: “Mirá vos….”, agregando irónicamente emojis de dos manos aplaudiendo.
