Cuando se realiza un proyecto audiovisual que busca retratar la vida de una persona famosa y contar cómo fueron sus días en la intimidad, se genera sobre ese trabajo una serie de conflictos además del buen recibimiento por parte del público que quiere conocer detalles nunca antes revelados.
Sin embargo, no todo es promoción, alegría y éxito, sino que en el camino los productores se van topando con diversos problemas que atrasan las grabaciones o que terminan con un escándalo en la Justicia, como es el caso de la ficción de la vida de Diego Maradona que tiene a Claudia Villafañe generando demandas por utilizar su imagen sin su permiso.
Pero en esta oportunidad, el documental que mantiene en vilo al mundo del espectáculo es el de la vida y obra de Ricardo Fort, que fue ideado por sus hijos Martita y Felipe para hacer un nuevo homenaje de la huella que dejó el chocolatero, y que contará con material inédito que quedó guardado de cuando el empresario hizo un reality de su día a día.
Y es que luego de que la propuesta se llevara a la realidad, los productores intentaron contactar a Virginia Gallardo para que brinde su testimonio ante las cámaras y relate algunos hechos vividos con Ricardo durante sus largos años juntos como pareja.
No obstante, la panelista de Intrusos se negó a ser parte de este proyecto y pidió mantenerse al margen ya que considera que lo que sucedió fue hace mucho tiempo atrás y son anécdotas que prefiere guardarse para sí misma.
Pero en este contexto, quienes salieron a criticarla por su actitud fueron Rocío Marengo y Eduardo Fort, quienes están en pareja hace casi ocho años, y fue especialmente la modelo la que dejó en claro que el descuerdo de Virginia se trataba de un tema económico, mientras que el empresario la acusó de haber sido “la empleada” de su hermano en vez de su novia.
Estas palabras generaron un increíble revuelo sumado a un durísimo enfrentamiento mediático que tuvo varios idas y vueltas y algunos fuertes descargos por parte de Gallardo en la pantalla de América.
Sin embargo, ahora la bailarina volvió al ataque y se volcó a su cuenta de Twitter para dejar un contundente mensaje contra quien fue su excuñado y Marengo, poniendo en tela de juicio la veracidad del amor que se tienen y si su relación es realmente cierta o es por conveniencia y Rocío “sería su empleada”, como Eduardo la calificó a ella.
“Si Eduardo Fort dice que Rocío es una pareja y supuestamente están hace 7 años juntos, ¿qué hacía ella en 2017 en un reality chileno haciendo de jote (quita marido)? Tremendo corneta lo dejó", decía el mensaje en la red social del pajarito que Virginia decidió retwittear para dejar a la vista que ella pensaba lo mismo que la internauta que lo escribió.