Karina La Princesita volvió nuevamente a sus redes sociales para compartir con sus seguidores detalles sobre su vida actual. En los últimos tiempos, optó por abrir esa ventana para mantener al público informado, a pesar de ser consciente de que a veces pueden surgir comentarios crueles. Sin embargo, ella se hace un esfuerzo por reflejar en sus publicaciones todo lo que siente.
En esta oportunidad fue la red social del pajarito para expresar que no atraviesa un buen momento, sin embargo los motivos que le generan mal estar emocional no están del todo claro.
El tweet en cuestión dejó en claro el difícil presente que atraviesa la cantante: “Me levante de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir”, abajo realizó otro comentario: “Es un proceso”. Si bien no hay confirmación, se puede tratar de la ruptura con su novio Nicolás Furman.
Si bien no dejó muy en claro el porqué de ese mensaje, sus fans no demoraron en demostrarle su apoyo: “Fuerza, todos pasamos por esto en algún momento”, otra seguidora le sugirió un plan para levantar los ánimos: "Por favor, cada uno con su tiempo, te mando un re tip: buen asadito, fernet y musiquita calma todo" junto a un emoji de corazón vendado.
LA LUCHA DE KARINA LA PRINCESITA CONTRA LA ANSIEDAD
Semanas atrás la cantante fue invitada al stream de Más de lo mismo, que transmite Luzu TV, en la entrevista habló de los problemas que desencadenó debido a los comentarios de odio por parte del público y la prensa, empezó hablando de la crítica a su físico: "De grande me pasó lo del hate, con mi cuerpo, gorda de mi.... , hasta en los medios lo decían", remarcó que en ese momento estaba con alguien muy importante, el ex futbolista Sergio Kün Agüero, y siguió expresando a como se refirieron a su persona: "como se fijó en esta", al preguntarle como se sintió en ese momento se sinceró: "Lloré mucho y me quería morir de tristeza (...) sufrí mucho"
Mientras continuaba la entrevista, contó porque esta situación la llevó a necesitar ayuda psiquiátrica: "Tuve un proceso muy largo, estoy haciendo terapia, psicólogo, psiquiatra, medicada, y le perdí un poco el miedo a esto de medicada que vos decís 'Si voy al psiquiatra es porque ya estoy loco'" luego de esa confesión contó como mejoró su salud: "mejoré un montón, pude volver a dormir, porque habían muchos días que no dormía", de esta forma contrarrestó la negatividad que hay en torno a los remedios para las enfermedades mentales y la importancia de un tratamiento a tiempo.