Soledad Aquino contó en sus redes que le robaron la billetera del auto. A través de un posteo en Instagram, subió una foto en la que se la ve angustiada y explicó lo que le pasó. “No lo puedo creer. Dejé el auto abierto un segundo en la farmacia de Segundo Fernández y Terrero, en Las Lomas de San Isidro, y me sacaron la billetera y algo de plata…”, escribió. También se quejó de todo lo que perdió: “DNI, registro, cédula verde, carnet de INCUCAI, PAMI, tarjetas… ¡todo!”, lamentó.
Además, Soledad pidió ayuda para recuperar sus documentos. “Ruego a Dios que si alguien la encuentra, me dejen los papeles. No sé por dónde empezar”, escribió. Después, en los comentarios, contó que su hermano le había explicado que hay un sistema que permite abrir los autos sin romper nada. “Mi hermano, que trabaja en la Legislatura Nacional, me dijo que hace tiempo que usan un sistema para desbloquear los seguros. Porque yo cerré el auto. Te fichan y listo”, reflexionó, tratando de entender cómo pasó.
Más tarde, una seguidora le pasó info por privado para reimprimir el carnet del INCUCAI, y Soledad le respondió: “Gracias, mi amor. Tengo fe de que va a aparecer todo”. Aunque perdió muchos documentos, la famosa se mostró positiva y tranquila. Aparte, dejó un mensaje sobre la situación del país: “Tengan cuidado y suerte. Estamos en uno de los peores momentos de pobreza en Argentina. Y que quede claro, no soy de ningún partido”, cerró.
Después, en diálogo con Teleshow, Soledad contó más detalles del robo. “Bajé un minuto y pasó. Mi hermano me dijo que tienen un sistema que te abren el auto sin romper nada”, comentó. “San Isidro está tremendo”, agregó con un emoji que mostraba su sorpresa por la inseguridad en la zona. Según lo que contó, este tipo de robos es común entre los vecinos de la zona.
EL TERRIBLE MOMENTO QUE VIVIÓ SOLEDAD AQUINO
Soledad se dio cuenta del robo cuando fue a una estación de servicio. “Fui a comprar una gaseosa y me di cuenta de que no tenía la billetera. Le digo a la chica: ‘Amiga, no tengo la plata, ni los 5 dólares de la suerte, ni la billetera’”, recordó entre risas. Aunque perdió varias cosas importantes, como el carnet del INCUCAI y su DNI, Soledad seguía confiada en que alguien le devolvería los documentos. “¿Para qué van a querer el DNI de Soledad Aquino?”, comentó sonriendo.
A pesar de todo, Soledad se lo tomó con humor. “Yo me río de todo en la vida. Si me para la policía, le digo: ‘Me acaban de chorear’. ¡Dios mío! Me lo tomo tranquila”, contó. También advirtió a los vecinos sobre la inseguridad: “Está heavy. Acá en San Isidro, Beccar, Martínez, todos estamos diciendo: ‘Cuidado, cuidado, cuidado’. No hay plata, es la verdad”, concluyó.