A poco de que L-Gante recuperara la libertad, se conoció en las últimas horas, que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes revocó hoy el fallo que benefició al cantante para salir. Esta decisión se enmarca en la causa en la que el cantante enfrenta cargos por amenazas y privación ilegítima de la libertad, entre otros delitos que se habrían cometido en mayo pasado en General Rodríguez.
Según trascendió, los jueces Oscar Reggi y Jorge Risuleo tomaron esta medida después de que se presentara un recurso de queja por parte del particular damnificado y la fiscalía. Ahora todo podría empeorar, teniendo en cuenta que la expectativa de pena por los delitos imputados a L-Gante es de hasta 15 años de prisión.
Cabe recordar que el joven fue liberado el pasado 8 de septiembre tras permanecer preso desde el 6 de junio en la DDI de Quilmes, en el marco de la causa en la que está imputado.
Mirá También

La pícara respuesta de L-Gante cuando le preguntaron qué piensa sobre Mauro Icardi: "Es un..."
EL MOTIVO POR EL QUE REVOCARON EL FALLO
El periodista Ignacio González Prieto habló en TN y destacó que es por ese motivo que volvería a prisión. En este sentido, indicó: “Le está indicando al juez que debe revocar el beneficio y que L-Gante debe volver a estar detenido”, debido al “riesgo de fuga”, de “entorpecimiento” y la “posibilidad de que las víctimas sean amenazadas”.
Y agregó: “Ya está la cédula judicial y en minutos va a ser notificado L-Gante con su abogado, Diego Storto. El artista podría quedar detenido en la cárcel de Campana, San Martín, Florencio Varela o La Plata”, en lugar de volver a la alcaldía de Quilmes.
Mirá También

Qué medida tomará L-Gante contra Estados Unidos porque le rechazaron la Visa: "Está muy fastidioso"
Mirá También
