El terrible relato de Estefanía Berardi sobre cómo logró escapar de una red de trata – Revista Paparazzi

El terrible relato de Estefanía Berardi sobre cómo logró escapar de una red de trata

La conductora aseguró que la serie Sky Rojo le recordó uno de los peores momentos de su vida.
TEVE
TEVE

La serie Sky Rojo abrió el debate sobre la prostitución y la red de trata. El tema es muy fuerte pero visibiliza el lado del sufrimiento de las mujeres y cómo son engañadas para trabajar en un prostíbulo lejos de su casa y su familia. Estefanía Berardi contó su experiencia personal en las redes sociales y sorprendió a todos.

"Caí engañada a un prostíbulo cuando era chica", escribió la conductora junto a un video de 10 minutos donde relata el horror que vivió al ir a buscar trabajo de bailarina.

"Esto me paso en Mar del Plata, mi ciudad, mientras buscaba trabajos los 17 años. Así me termine dando cuenta que era un puterío, ya que no sabía cómo eran, nunca había visto uno. Y así me escapé y safé. Termine de ver la serie de Lali, #skyrojo y me acorde de esta historia que la tenía bloqueada en mi mente. Lo cuento, porque lamentablemente estas cosas siguen sucediendo y mi historia tal vez hace evitar que le suceda a alguien más", agregó Estefanía.

"Con una amiga que estaba en la misma que yo, compramos un diario para ver si había un aviso. Entonces cuando lo compramos, yo vi un aviso que decía 'buscamos bailarina para show'. Me emocioné ya que en Mar del Plata es re difícil que haya laburo artístico", contó.

"Fui producida tipo casting con el curriculm en la mano, re inocente. Ni pregunte para que era el show", siguió la ex Combate.

Una señora mayor le abrió la puerta de una casona que en principio no llamó su atención. Una vez adentro ella comenzó a notar la decoración del sitio y las camas matrimoniales. Su mente empezó a funcionar rápido y presa del pánico buscó una manera de escapar.

"Vi tela de araña tipo de Halloween y dije 'es un instituto de ingles y festejan Halloween", explicó Estefanía y agregó: "Se abre un puerta adelante mío y sale una chica rubia envuelta en un toalla. Pensé que era una teacher (profesora) que se dio un baño".

"Me pasan para otro ambiente y me dicen 'pasa por acá para que no te confundan'. Es cuando empiezo a mirar en los otros que hay camas de dos plazas y empecé a atar cabos. Después una chica morocha paso por adelante mío en portaligas y e cuando caigo, 'esto es un puterio", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig