Luego de ser Julieta la tercera en tener la posibilidad de encontrarse con su familia en el SUM de la casa tras 5 meses sin verlos y en medio de los nervios y miedos que significan transitar la última instancia del realitie camino a la gran final, sus padres contaron cómo fue la experiencia y cómo vieron a su hija.
En diálogo una vez más con LAM, Patricia y Julián brindaron una distendida charla con el ciclo de espectáculos de Angel de Brito donde contaron cómo fue ese reencuentro ante las cámaras, como notaron a la modelo, que les apreció la participación de Disney y confesaron que algunas cositas no fueron como hubieran deseado.
Como todo adolescente, Julieta entró al programa de Telefe con la intención de divertirse, vivir la experiencia y adquirir fama y popularidad. Pero no siempre fue fácil la convivencia, el encierro y aislamiento. Por eso, a veces olvidándose de las cámaras, los participantes quedaron expuestos en algunos momentos mostrando algo que, tal vez, hubiesen preferido resguardar.
Y fue en cuanto a eso que sus padres opinaron durante el zoom que mantuvieron con LAM. “Soy muy controladora. Pero gracias al reality, empecé a hacer terapia. Como le dije anoche a Juli, siento que entró siendo una nena y que la que va a salir de la casa de Gran Hermano es una mujer. Es más fuerte de lo que yo creía", expresó Patricia.
LOS PADRES DE JULIETA RECONOCIERON QUE ALGUNAS COSAS QUE HIZO SU HIJA EN GRAN HERMANO NO LES GUSTARON
Asimismo, al ser consultado por las críticas y difamaciones en cuanto a su hija, Julián remarcó: “A mí no me entran las balas. Sacó casi todo de su madre, pero lo que sacó de mí es el hecho de no guardarse nada. Ella dice todo lo que piensa y siente, no tiene filtro”.
Fue entonces que de Brito interrumpió al matrimonio para preguntarle si en algún momento sintieron vergüenza por el accionar de su hija en la casa. A lo que la mamá de Disney reconoció: “Sí, no voy a ser hipócrita: a veces, sentí vergüenza con algunas declaraciones de Juli. Pero estamos orgullosos de ella".