En medio de la pandemia, Susana Giménez se instaló en Uruguay a fin de pasar el periodo de encierro lo mejor posible. Y a pesar de las críticas que recibió por dicha decisión la diva eligió quedarse en la mansión que tiene en el país vecino y sólo regresar al país por compromisos laborales o cuando la situación lo requiriera.
Y fue desde tierra charrúa que la actriz y conductora brindó una entrevista para LAM donde en el mano a mano que mantuvo con Ángel de Brito la artista de Telefe habló de su vida, el trabajo y el lugar que hoy le da al amor.
En ese contexto y luego de adelantar que el próximo verano volverá a subirse a los escenarios con Piel de judas, para lo cual ya empezó a repasar el guión, la Su también recordó a dos históricos compañeros de trabajo como lo fueron Emilio Disi y Antonio Gasalla.
“Me ofrecieron otras cosas pero no eran para mi. Mi programa eran entrevistas, musicales, estrellas internacionales en el living… pero el scketch ya no. Lo he probado pero ya no es lo mismo. Mi clásico es lo que me gustaría”, manifestó la Diva de los teléfonos.
QUE ES LO QUE DISFRUTA Y LE DA PLACER HOY A SUSANA GIMENEZ
Dejando abierta la posibilidad de regresar con su tradicional formato para mediados del 2024, y antes de despedirse del móvil, Giménez deslizó dos comentarios que no pasaron inadvertidos y que, por el contrario, fueron un tanto polémicos.
“¿Tenés algún noviecito?”, pretendió saber Angelito, a lo que Susana contestó: “¿Dónde lo voy a tener oculto? ¿En el bosque? No, juro que no. Ni quiero tener. Amé y fui amada muchas veces pero no tuve mucha suerte. Siempre pasaron cosas. Ahora estoy tranquila y no quiero que nadie me afane”.
“Estoy bárbara, tengo mis amigos y animales. Me encanta comer con mis amigos y reírnos. Hablar mal de la gente. Todo lo que no hago en televisión”, remató con humor la Diva.