Isabel Macedo hace poco se convirtió en madre de Julia junto a Juan Manuel Urtubey. La actriz se mostró muy feliz por la llegada de su hija y en su cuenta de Instagram cuenta el día a día de su gran familia y los nuevos desafíos que enfrenta con la bebé.
Hace un tiempo, la villana de Floricienta, reveló: "Acá estamos, cansada es poco, dolorida. No entiendo, me parece rarísimo que te dejen ir tan rapaz, que te hagan ir tan rápido de ahí, porque como que no estás listo para meterle con todo".
No todo quedó ahí porque se mostró muy firme frente al momento que atravesaba: "Si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo. Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo".
"Me ven así, toda derecha, qué buena postura para darle. Me dura un segundo porque sino estoy tirada para adelante, con el cuello para el costado", continuó la esposa del político quien podría volver a vivir en Buenos Aires por una gran oferta laboral que recibió.
Hace un tiempo la famosa lanzó: "Lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión. Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy comprometido para que funcione".
Como si fuera poco, hace algunas horas Isabel Macedo sorprendió a todos al compartir una foto de Julia y su look de "osito" para ir al pediatra. La famosa escribió: "Nos vamos al pediatra. Dios mío".