Es uno de los actores más reconocidos en la Argentina y aclamados por la crítica internacional. Si bien está disfrutando de una carrera súper exitosa, Rodrigo de la Serna prefiere mantener su bajísimo perfil. No se siente cómodo con la fama, daría lo que fuese por no estar expuesto. Por eso, hace hasta lo imposible por cuidar su intimidad.
El actor está en pareja con Ludmila Romero, una joven que también prefiere huirle a la exposición. Son tal para cual, ¡por eso se entienden y llevan bárbaro! El general, la mujer jamás fue muy activa en sus redes sociales. Todo cambió cuando le gritó al mundo que estaba embarazada. Ahora, que la primogénita de la pareja llegó a este mundo... ¡comparte su emoción con sus seguidores!
Al mes del nacimiento de Olivia, Ludmila subió a su Instagram una tierna foto junto a su hija y le dedicó amorosas palabras. "Hace un mes llegó Olivia. Oli es alegría. Cada gesto que tiene es hermoso. Verla sonreir ya me llena el día de felicidad. Oli es mucha paz. Desde que está con nosotros la casa se llenó de armonía y de tranquilidad", comenzó diciendo la madre.
Antes de cerrar, la joven se mostró muy emocionada por la llegada de Oli y contó cómo la maternidad alegró su día a día. "Oli resignifica cada cosa chiquita. Las mañanas son más lindas, los paseos son más divertidos, irse a dormir tiene más sentido. Oli es amor. Cuando la abrazo fuerte, me hace sentir que no necesito más nada. Oli es futuro. Me hace proyectar una vida más linda. Y sentir que pase lo que pase, nunca voy a estar a sola", dijo Lu y cerró: "Esta cosita chiquita me enseña cada día a ser mejor persona y sobre todo a ser más y más feliz. Estoy agradecida por tanto milagro".
¡Sueño cumplido!
Por Agustina Rinaldi
La primogénita de Ludmila y Rodrigo tiene un mes y se llama Olivia.