Más allá de ser la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se ganó su propio lugar en el mundo del espectáculo. Por eso, es una de las personas más seguida en las redes sociales, por lo que aprovechó para mostrar quien es su mini acompañante que no se despega de ella.
Las cuentas de la rosarina casi siempre están plagadas de fotos con sus hijos, su marido o los hermosos lugares que visita. Pero, de vez en cuando, sube alguna que otra imagen sobre otras temáticas, como en este caso de su amiga más fiel.
Pasar de estar en Europa con las comodidades que le ofrecían París y Barcelona, a llegar a Estados Unidos con una cultura totalmente diferente a las del viejo continente, Antonela tuvo que buscar refugio en alguien en quien confía mucho y sabe que no la va a traicionar.
Por eso, a través de las historias de Instagram, mostró a su perrita, la cual es una caniche toy. El nombre de su mascota es Abú, en honor al monito que siempre estaba predispuesto a ayudar a Aladdín. En el material audiovisual se ve al animal recostado en el asiento trasero de un vehículo y Roccuzzo a su lado filmándola.
LA DECLARACIÓN DE AMOR DE LIONEL MESSI A ANTONELA ROCCUZZO
“Antonela es todo para mí. El hecho de tenerla a ella al lado me simplifica muchísimas cosas. Es una persona que nos conocemos de hace muchísimo tiempo, que me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme en cada momento. Y, sobre todo, en los malos", sostuvo Lionel.
"Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular. Yo la conozco a ella desde los siete años. La relación nuestra empezó más adelante, pero desde los siete años nos conocíamos. En realidad ella era la prima de mi mejor amigo. Ahí nos conocemos y ahí arranco todo", sumó.