Apoyada y acompañada por sus padres en cuanto a su deseo personal de dedicarse a la música, y antes de volar a Estados Unidos para participar del próximo programa de febrero de Go Broadway, la escuela de formación de artistas en Nueva York, Muna Pauls (12) disfruta de su familia y de lo que tanto le apasiona hacer.
Y fue mientras que la joven y talentosa hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls se disponía a tocar la guitarra y cantar en el living de su casa que fue interrumpida por Alba, su hermanita de 2 años, quien insistentemente le pedía que le cantara algunas de las canciones de La granja de Zenón.
Fanática de esos dibujitos infantiles que tan populares son por estos días entre el público más pequeño, la menor se acercó a Muna a fin de ayudarla, no solo con la letra sino con el instrumento musical. Por su parte, la actriz no quiso perderse tan tierno momento y decidió presenciarlo al tiempo que lo grabó para compartirlo con sus seguidores.
“Cantá Bartolito”, propuso Alba quien, luego de escuchar la primera estrofa entonada por su hermana mayor, lanzó: “No la sabés, no la sabés”. En medio de risas y disfrutando de la situación, madre e hijas continuaron con el repertorio e intentaron convencer a la pequeña de probar con el tema de La vaca Lola.
“La vaca Lola me la sé con la guitarra y la puedo cantar”, le explicó Muna a su hermanita quien aceptó ir con esa canción al tiempo que, en medio de la luz tenue que iluminaba el ambiente, se llegó a ver cómo la beba se acercó al instrumento para tocarlo ella también.
"Cantá Bartolito", propuso Alba mientras que Muna le aclaraba a su hermanita que esa no la sabía, pero que sí podía tocarle La vaca Lola.
Por su parte, Cherri no dejaba de disfrutar el momento que, tan pronto como lo subió a sus redes sociales llegó al corazón de más de 2 millones de seguidores, aquellos que la acompañan en el día a día y que ya se hicieron fanáticos de Muna y su talento musical.
Cabe recordar que tras el final de las grabaciones de La 1-5/18 Agustina y ano tiene que levantarse tan temprano y dispone de más tiempo libre para poder estar en su casa y disfrutar de momentos como estos junto a sus hijos.