Las vacaciones de invierno llegaron con una nueva pelea para Mica Viciconte y Nicole Neumann. Pero, esta vez, las consecuencias de esta guerra que Mica y Nikita mantienen desde hace años podría llegar a mayores y tener consecuencias serias para la marplatense.
Sucede que a Telefe no le gustó nada la reacción que tuvo la ganadora de MasterChef Celebrity, una de las figuras a las que el canal apuesta fuerte y contrató para el éxito de sus mañanas: Ariel en su salsa.
Al parecer, el carácter explosivo de la mamá de Luca Cubero choca con el estilo más tranquilo, reservado y familiar que desde hace tiempo es la marca del canal de las pelotas, donde los escándalos de sus trabajadores son muy mal vistos.
Así lo dejaron en claro en Intrusos, mientras debatían sobre el posteo que Mica le dedicó a Nicole, tras ver el video donde su hija Sienna se cae en la nieve en San Martín de los Andes, en un lugar que si bien se lo veía protegido por barandas, parecía bastante peligroso.
"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae de ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave, sé consciente", estalló la guardavidas como una leona.
Y si bien Fabián Cubero se mantuvo al margen del lío, aludiendo que no iba a “cuestionar nada de su accionar", la fama de quilombera de Mica es el tema del momento en los pasillos de Telefe.
"Te llaman por teléfono y de dicen 'acá de esto no se habla'", aseguró Flor de la Ve, que tiene experiencia en estas internas por haber estado dos años al frente de La Pelu. A lo que Nancy Duré sumó lo suyo: “Con respecto a lo que decías de Telefe, me está llegando información que dice que de verdad esto no gusta nada”.
Y agregó: “Dicen que realmente no entienden cómo puede ser tan conflictiva. Esto no está gustando, y este posteo puntualmente causó molestia en Telefe”. ¿Habrá tirón de orejas y consecuencias mayores para Mica?