Tini Stoessel transita por horas muy complicadas, por uno de esos episodios de la vida que estremecen y mantienen en vilo al corazón. La cantante viajó raudamente a Argentina para acompañar a su padre Alejandro, que el viernes ingresó de urgencia en una clínica.
El papá de la artista sintió unos dolores abdominales insoportables, que luego derivaron en una intervención quirúrgica inmediata para tratar una hemorragia interna. Todavía se encuentra en terapia intensiva y con toda la atención para atravesar estos días decisivos.
La noticia se conoció el viernes a través de la periodista Pilar Smith, quien narró el ingreso de Alejandro en el sanatorio La Trinidad de Palermo. Luego, Ángel de Brito agregó más detalles: “Fue operado este miércoles, y ayer nuevamente. Está internado en terapia intensiva".
Todavía no surgieron más novedades sobre la actualización del estado de salud del papá de Tini, quien interrumpió una serie de conciertos programados en Bolivia y se subió a un avión raudamente para acercarse a apoyar a su progenitor en este trance.
En las inmediaciones de la clínica, el sitio Farándula Show encontró a El Tirri, quien casualmente se retiraba del nosocomio tras realizarse estudios de rutina. El primo de Marcelo Tinelli, con quién trabajó varios años Alejandro, se detuvo a hablar del productor televisivo.
"Me enteré anoche, ojalá se recupere. La verdad es una situación que no se la deseo a nadie. Hay que rezar para que se recupere", expresó El Tirri, en clara referencia al panorama adverso que afronta el padre de Stoessel.