Marcelo Tinelli se presta para todo lo que le haga bien al Bailando y también a él mismo. En esta ocasión, bebió un típico trago cordobés. Por si fuera poco, le gustó tanto que tiene como misión imponerlo como una de las bebidas del verano en Punta del Este.
Cabe recordar que la ciudad uruguaya es la escapatoria que tienen la mayoría de los famosos en el comienzo del año. Por ese motivo, junto con proyectos laborales, el conductor del reality de América estará viajando durante todo enero al país vecino.
Además de disfrutar el sol, la arena y el mar, grabará el reality sobre su familia. Todos los integrantes del clan Tinelli se harán presentes, al igual que su primo El Tirri y su novia Mimi Alvarado. Por si fuera poco, Milett Figueroa será parte de dicho show.
Ante esto, Marcelo quiere llevarse un recuerdo argentino a Uruguay. El trago seleccionado que le gustaría imponer en Punta del Este es el pritiado, clásica bebida cordobés que consta de vino y la gaseosa Pritty. "Vamos a imponer el Toro con la Pritty. Hay que ver si me lo dejan pasar en la aduana", dijo.
¿MARCELO TINELLI ESPERA UN HIJO CON MILETT FIGUEROA?
“¿Quieren que les diga qué tiene? Un almohadón en la panza, porque está criando un falso embarazo. Se viene la novela del falso embarazo de Milett. Para que todo este mes haya rating en el Bailando van a especular con si esta mujer está o no embarazada”, sostuvo La Criti sobre el posible embarazo de Milett.
Además, la criticó por presentarse a un desfile a pesar de la grave lesión que la sacó del Bailando: “Espero que Milett no haya mentido con la lesión. Calculo que no… Si tenés esa lesión en la espalda, no podés ir con esos tacazos de ocho centímetros para desfilar".