Soledad Aquino transita por días complejos, en los que presenta una pelea por recuperar su estado de salud. La primera esposa de Marcelo Tinelli atravesó una extensa internación, tras realizarse un trasplante de hígado y mantuvo a toda la familia muy movilizada.
En marzo se activaron las alarmas, con ese ingreso a un sanatorio por una hemorragia digestiva, con el paso de las semanas el cuerpo médico llegó a la conclusión de la necesidad de acudir a un reemplazo del órgano. Una situación que se logró a principios de junio, con una intervención quirúrgica de más de seis horas.
Mirá También

La violenta frase de Nancy Pazos que sacó de quicio a Lussich y a Pallares: "Cuando los vi, tuve ganas de..."
A los pocos días de culminada aquella operación, Soledad tuvo que volver a la clínica por una merma en sus glóbulos rojos y blancos, que podía implicar una dificultad de su cuerpo para asimilar el nuevo hígado. Desde ese momento Soledad estuvo monitoreada las 24 horas.
Parece que todo el sufrimiento, la preocupación, la angustia se disipó, porque Cande saltó a su cuenta de Instagram a contar la noticia más esperada. Lelé posteó una foto en la que se ve su mano entrelazada a la de Soledad y escribió: “Tengan fe, los milagros existen”.
Ese gesto adquirió corporeidad, ya que se supo que Aquino dejará el sanatorio La Trinidad de Palermo al recibir el alta este mismo jueves y que ahora se sumergirá en un control de su estado de salud con una recuperación en un centro de menor complejidad.
Para terminar de confirmar la novedad feliz, el propio Marcelo se expresó en su Twitter y posteó: “Vamos Sole”, a una noticia que refería a abandonar su internación intensiva. Así que la primera esposa del conductor más famoso de la televisión ya dejó atrás la etapa más compleja.
Mirá También

Gravísima acusación contra Moria Casán: Verónica Monti aseguró que quiso prostituirla a cambio de un techo
Mirá También
